La primera palabra de Anita, la nieta de Ana Obregón: "Papá"

Ana Obregón

Ana Obregón

P. O.

Ana Obregón ha recuperado la esperanza en la vida y el brillo de su mirada. Tras el fallecimiento de su único hijo, la llegada de su nieta Anita le ha devuelto la ilusión. Llegó a su vida hace más de un año y es lo único que le proporciona ilusión además de su Fundación Aless Lequio. Precisamente esta fundación tiene ya sucesora y será su propia nieta. Nadie mejor para estar al frente de la organización creada por Aless Lecquio.

Sus primeras palabras

La pequeña Anita es una niña "alegre que se está riando todo el día", cuenta la propia Ana. Sus primera palabra ha emocionado a su madre: "Papá". Es lo primero que ha dicho la niña y Obregón no puede estar más orgullosa.

El pasado 13 de mayo se cumplieron cuatro años desde el peor día de su vida, el fallecimiento de su hijo Aless. Una fecha inolvidable que la actriz homenajeó en su cuenta de Instagram, a través de un tierno vídeo en el que se ven imágenes junto a su hijo desde pequeño, en millones de momentos que compartieron hasta que el empresario cumplió 27 años, edad a la que falleció.