¿A pagar o a devolver? Esa es la gran (y temida) pregunta para la mayor parte de los ciudadanos cada vez que llega la campaña de la Renta. Sin embargo, en función de sus ingresos, la cuestión varía para los pudientes, quienes directamente se preguntan: ¿Cuánto me tocará pagar?

Es el caso de famosos como Amaia Romero, quien ha confesado cuánto le ha tocado pagar en la declaración de la Renta. Una cantidad altísima para los mortales que, sin embargo, va acorde de sus ganancias. En este sentido cabe recordar que Amaia Romero fue la ganadora de Operación Triunfo en 2017 y, a partir de ahí, su popularidad se disparó.

La joven cantante y compositora, de solo 25 añitos, nació en 1999 en Pamplona y, tras su triunfo en OT, representó a España en Eurovisión 2018 junto a Alfred García interpretando 'Tu canción'.

En 2019, publicó su primer álbum de estudio, "Pero no pasa nada" en el que plasmó su plural estilo musical que abarca varios géneros como pop, indie o folk. Además, sus ingresos económicos no solo se deben a la música, sino también a la interpretación. De hecho, estuvo nominada a Mejor actriz de serie en los premios Feroz gracias a su papel en 'La Mesías', de Javier Calvo y Javier Ambrossi, "Los Javis".

"Ha dolido"

Todo ello ha hecho que en la actual campaña de la declaración de la Renta a Amaia le haya tocado pagar, nada más y nada menos, que 70.000 euros, tal y como le ha confesado a David Broncano en el programa La Resistencia de Movistar+. Una cifra que "ha dolido", según ha confesado entre risas.

Te puede interesar:

VÍDEO | Entrevista completa a Amaia Romero