'Gran Hermano' está de vuelta. Telecinco ha confirmado el regreso del reality de televisión en su versión original con anónimos. Uno de programas más exitosos de la cadena regresará en septiembre en una nueva edición presentada por Jorge Javier Vázquez tras más de siete años de su último programa.

16 nuevos concursantes pondrán rumbo a Guadalix para convivir en la casa junto al Súper y los castings para encontrarles ya han arrancado. Desde el grupo de comunicación anunciaron que Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria eran las ciudades elegidas para conocer a los posibles concursantes.

Más de 77.817 personas se han presentado de forma online a unos castings que parecen tener unos cuantos filtros. O al menos eso es lo que desvelado en sus redes sociales una chica que se ha presentado para formar parte de los concursantes de esta edición.

Te puede interesar:

''Para un año que se hace el formato de anónimos y el 90% de las personas seleccionadas para el casting presencial son influencers conocidos o tiktokers'', confesó en un vídeo en su perfil de TikTok. ''También hay gente con 600.000 en adelante. Entiendo que si tienes más de 100.000 seguidores ya no eres una persona anónima porque ya tienes un público".

"¿Se habrán basado en los vídeos de presentación o en el número de seguidores que tengas en tus redes sociales? Así se aseguran de que un público de gente siga a esas personas'', sentencia sacando a la luz que el programa podría estar buscando perfiles conocidos en redes para asegurar el éxito del programa.