Tercera RFEF

El CD Villaralbo renueva a cuatro de sus jugadores

Los metas Ángel y Miguel, además de Chechi y Luismi, seguirán luciendo la camiseta azulona

Chechi, durante un encuentro. | LOZ

Chechi, durante un encuentro. | LOZ

Paz Fernández

Paz Fernández

Tras el anuncio de los fichajes de Trigueros y Xabier Etxebarria, primeras nuevas incorporaciones del CD Villaralbo para afrontar su segunda temporada en Tercera RFEF, el club azulón confirmó este sábado cuatro renovaciones con las que se asegura veteranía y experiencia para el curso 24-25.

De este modo, la entidad presidida por Juan Ramón Saludes oficializó la continuidad de sus dos porteros: Ángel Lázaro y Miguel del Río. Con ambos metas, el equipo se garantiza calidad y templanza bajo los palos en un año en el que el objetivo volverá a ser la permanencia y, si es posible, con menos apuros que este curso debut en el que la salvación llegó en la penúltima jornada, aunque fue muy celebrada.

También por un año se firmó la renovación de uno de los jugadores más queridos por la afición. Chechi seguirá unido a equipo demostrando su enorme compromiso con la entidad. El "paquete de renovaciones" se completa por ahora con Luismi, centrocampista que volverá a defender la camiseta villaralbina. "La versatilidad mostrada, el dinamismo y su buen nivel técnico avalan su continuidad", comentaron.

En el lado opuesto, en las últimas horas se hizo pública la baja de Rober. El club, que ofreció la renovación al jugador Sub-23, "agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante su permanencia en esta entidad y le deseamos mucha suerte en su nueva etapa".

Así las cosas, el Villaralbo va desgranando lo que será su nuevo proyecto, en este caso de la mano de Chuchi Jorqués que será el responsable de banquillo.