Una mujer de 39 años, muerta en un pueblo de Zamora y su pareja en estado grave

La pareja se encontraba en una casa de campo de Torres del Carrizal

El hombre ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Concha y se encuentra en la UVI

Bomberos de Zamora desplazados a la finca de Torres del Carrizal

Bomberos de Zamora desplazados a la finca de Torres del Carrizal / JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ

Carlos Gil Andrés

Carlos Gil Andrés

La Subdelegación del Gobierno de Zamora ha informado de la aparición de una mujer de 39 años muerta este martes en una casa de campo de Torres de Carrizal, junto a su pareja, que ha aparecido inconsciente. Al parecer podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono, ya que aparentemente no se aprecian signos de violencia. El servicio de emergencias del 1-1-2 recibió una llamada alertando del suceso en el que advertía de que en un domicilio situado en la Dehesa de Salamedia, al lado de la carretera, entre Torres del Carrizal y Cerecinos del Carrizal, se encontraban dos personas incoscientes.

El servicio de emergencias envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero para atender a los accidentados. El hombre ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Zamora y se encuentra en la UVI.

Vehículos en la finca de Torres del Carrizal

Vehículos en la finca de Torres del Carrizal / JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ

Las víctimas no son vecinas de Torres del Carrizal, sino que tenían una casa en el término, pero ellos residen fuera y pasaban unos dias de asueto. La vivienda se encontraba en un paraje alejado cinco kilómetros del pueblo y formaba parte de una finca de la llamada Dehesa de Salamedia.

Los bomberos de Zamora se han desplazado para determinar la presencia de gases y el origen de los mismos. También hay varios coches de la Guardia Civil junto a los medios sanitarios.

Las investigaciones tratan de determinar las causas del suceso protagonizado por una pareja que no era muy conocida en el pueblo, aunque el padre de la mujer sí es de allí.