Las Cañas Zamoranas convierten los cupones de la ONCE en un premio aún más irresistible

Alrededor de cinco millones de cupones presentarán la imagen de este famoso postre zamorano este domingo

Cupón del próximo domingo.

Cupón del próximo domingo. / Cedida

Paula Fernández

La ONCE pondrá a la venta este domingo 21 de julio cinco millones y medio de cupones en los que las principales protagonistas serán las Cañas Zamoranas con motivo de continuar la serie denominada “¿Un dulce?”. Este postre forma parte del amplio repertorio gastronómico de la provincia y consiste en unos canutillos de hojaldre rellenos de crema y cubiertos de azúcar.

A partir del domingo, además de ser la estrella de las cafeterías y pastelerías de la provincia, estos reconocidos dulces de Zamora llevarán su sabor a nuevos rincones del país para endulzar la suerte de quienes prueben los cupones de la ONCE. La serie a la que pertenecen ha sido creada con la colaboración de la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP) con el objetivo de defender y representar las necesidades de la pastelería artesanal.

Los premios a los que pueden optar aquellos que compren el Sueldazo de la ONCE este fin de semana incluyen un premio principal de 300.000 euros, además de 5.000 euros al mes durante 20 años para un solo cupón. También hay premios de 2.000 euros al mes durante diez años para otros cuatro cupones. Más de 200.000 vendedores y vendedoras de esta institución endulzarán la vista y la fortuna de los jugadores a través del cupón del postre zamorano durante el domingo.