VÍDEO | "Llenazo" de la Renovation Experience en Zamora en la noche de San Pedro

Ricky Galende convierte la Plaza Mayor en una enorme discoteca en la "Noche Grande" de las fiestas

La Renovation Experience llena la Plaza Mayor de Zamora en la noche de San Pedro

A. B.

A. B.

Si la Orquesta Panorama llenaba la extensa avenida de la feria el pasado jueves, Ricky Galende abarrotaba la Plaza Mayor en la noche de San Pedro. Un espacio no tan inmenso, pero igualmente lleno; hasta en calles aldeañas como San Andrés o Renova se agolpaba la multitud intentando ver el escenario cuando el reloj de la Casa de las Panaderas marcaba poco más de las 12 y el protagonista de la Renovation Experience ni había salido al escenario todavía.

Desde niños a jubilados, zamoranos de todas las edades disfrutaban del impresionante sonido que envolvía la plaza mientras, en el centro, las peñas más jóvenes saltaban al ritmo de los temas más famosos del momento.

Hasta que sonó el "I'm feeling good". El público ya sabía lo que se venía y sacaba los móviles antes de esuchar la voz de Galende: "Llegó papá". Y comenzó la apoteosis: fuego, luces y la música más cañera que envuelven un espectáculo que garantiza que Ricky y su "Renovation Experience" consigan un lleno absoluto allá donde desembarcan.

Una Plaza Mayor convertida en una macrodiscoteca hasta altas horas de la madrugada. Un espectáculo digno para la "noche grande" de unas fiestas que culminan hoy con el epílogo de Rodrigo Cuevas.