Mar Flores, la tercera en discordia en el asunto del embarazo de Alejandra Rubio junto a Terelu Campos. Las respectivas futuras abuelas se han visto directamente afectadas por la relación de sus hijos y, a pesar de no querer tener que ver la una con la otra, han dejado caer alguna que otra pulla.

A raíz de la inmensa polémica que se ha generado en torno a Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, parece que la que se mantendrá alejada de las entrevistas y las exclusivas es Mar Flores. "Mar nunca se sentará en un plató de televisión a hablar de la paternidad de su hijo porque no le corresponde", ha contado la periodista Leticia Requejo en 'TardeAR'.

Además, y con el avance de la entrevista en '¡De Viernes!' de fondo, la cosa parecía crisparse todavía más entre ambas por las maneras en las que Terelu se refería a Flores como "esta señora": "Mar, respecto a la relación que tiene con Terelu, dice que no hay ningún tipo de relación pero que nunca la ha habido".

Su estado actual

Toda esta noticia parece no haberle sentado muy bien a Mar Flores, que además está atravesando una reciente ruptura con Elías Sacal. Y con respecto a cómo le sentó la noticia de la paternidad de su hijo, revelan en el programa que está "bastante triste y preocupada".

Es más, la ausencia de su hijo en su cumpleaños fue de lo más sonada, sobre todo en un momento en la vida de su madre que no está siendo fácil. A pesar los rumores de que podría estar de nuevo enamorada después de sus imágenes en actitud cómplice con un atractivo hombre en Ibiza tras su ruptura definitiva a principios de 2024 con el empresario mexicano Elías Sacal -tras varios años de idas y venidas repleto de crisis y reconciliaciones-, en esta ocasión ha preferido celebrar su cumpleaños en la intimidad, rodeada tan solo de su familia.