Los trucos para aprovechar las rebajas al máximo

La influencer y experta en comunicación de moda, Susana Balado, destaca tres trucos para aprovechar los descuentos al máximo

Las rebajas es un buen momento para aprovechar los descuentos

Las rebajas es un buen momento para aprovechar los descuentos / PEXELS

Las rebajas son para muchos uno de los grandes acontecimiento del año, muchos esperan en las puertas durante horas a que estas comiencen.

Las rebajas es un buen momento para aprovechar los descuentos

Las rebajas es un buen momento para aprovechar los descuentos / PEXELS

Cada vez son más los trucos para consegir esa prenda tan buscada en nuestra talla o que tiene un gran descuento. Las newsletters, los correos electronicos con descuentos, las ventas privadas o las promociones se preparan al detalle, junto con los productos que queremos añadir a la cesta.

En cambio, si prefieres el método tradicional e ir a las tiendas físicas en rebajas tendrás que armarte de paciencia e ingenio para conseguir antes que nadie esa prenda que tano buscas o que tanto deseas. La influencer y experta en comunicacón de moda, Susana Balado, habla en sus redes sociales de las últimas tendencias, consejos y mejores trucos para aprovechar las rebajas al máximo. De hecho, ella destaca y distingue tres trucos que sigue a la hora de ir de compras esos días: pre-rebajas, rebajas y después de las rebajas.

Además, la especialista en moda explica la importancia de concer los descuentos que las marcas postean en redes o suscribirnos a las newsletters. Por otro lado, ser cliente habitual de los establecimientos te da ciertos beneficios en rebajas como la venta privada o ciertos descuentos o acumulación de puntos. Eso si, nunca nos debemos olvidar de hacer una lista antes de comprar, porque si no compraremos artículos que realmente no necesitamos o que realmente no queremos.

Del mismo modo, no podemos olvidarnos de tener un presupuesto cerrado. Una de las partes imprescindibles es seguir y estar atentos los primeros días de descuentos, ya que muchas prendas se devuelven y es el momento de encontrar nuestra talla.

La comunicadora especializada en moda asegura que invertir en básicos es una acierto y apuesta segura y destaca la oportunidad de comprar prendas que puedan servirnos para utilizar en otras temporadas con los precios más elevados. También, recomienda esperar a las segundas o terceras rebajas en prendas no tan imprescindiles o "caprichos" ya que obtendremos "los mejores chollos".