Rocío Flores: "Que se muera tu madre es lo peor que te puede pasar en la vida"

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco.

Hace apenas un mes, la concursante de Supervivientes Olga Moreno, que se encuentra en este momento nominada en Honduras, perdía a uno de los grandes pilares de su vida: Rosa Obrero, con la que siempre tuvo una relación muy especial. Esta circunstancia hace que la ganadora de Supervivientes 2021 haya acudido a la aventura en baja forma emocional y todavía en pleno duelo por el proceso de la pérdida tan traumática. Su madre fallecía el pasado 9 de junio a los 82 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Precisamente en este marco, la hija de Antonio David, Rocío Flores, ha apoyado a la que fuera "casi su madre" durante toda su infancia.

Paso al frente

A pesar de que ambas rompieron su relación a consecuencia de la separación con su padre, Flores ha dado un paso al frente y ha enterrado el hacha de guerra para pedir a la audiencia que la salve.

Pero no es eso lo más importante de su defensa. Para alabar a Olga, Rocío Flores ha dicho algo que ha dejado a todo el mundo boquiabierto: "Tiene muchísimo mérito que una persona que vive el duelo de la pérdida de su madre se vaya a Supervivientes". Y en este sentido ha dicho algo: "Perder a una madre es lo peor que te puede pasar en la vida".

La frase ha dejado entrever un mínimo de luz ante una posible reconciliación con su madre, Rocío Carrasco, después de años sin hablarse ni una sola palabra. Este hecho corrobora que tal vez sea la progenitora la que prefiere dejar que el aire siga corriendo entre las dos ya que las palabras de la joven son una verdadera declaración de intenciones.