Las estrías en los pechos de Cristina Pedroche: "Sí, las tengo, ¿y qué?"

La presentadora es una fuente inagotable de admiración y críticas a partes iguales

Las estrías de Pedroche en el pecho.

Las estrías de Pedroche en el pecho. / Instagram C. P.

Cristina Pedroche es una fuente inagotable de admiración y críticas a partes iguales. Es muy activa en redes sociales y eso le genera reacciones de todo tipo. A veces, a priori, ya sabe que despertará respuestas como es el caso de una de las últimas stories que ha subido en su cuenta de Instagram. Se trata de una fotografía con un minúsculo bikini en forma de triángulo donde deja al descubierto parte de su pecho. En él puede verse -y ella misma pone el acento- que tiene estrías, algo totalmente normal después de un embarazo y de dar el pecho ante el incremento de las mamas de forma prominente y su posterior regreso a su tamaño habitual.

No hace falta que digáis nada

"Sí, ya sé que tengo estrías en el pecho no hace falta que lo digáis". Desde luego que si alguien no se había dado cuenta, con ese mensaje la mirada va directa a la zona. De hecho, es más que probable que lo que quiera es naturalizar esta marca en la piel que poseen ocho de cada diez mujeres, sobre todo, durante el embarazo.

Las estrías son las marcas en forma de rotura de la piel que suelen salir en el pecho de las mujeres después de cambios de peso, también en el hombre, aunque de forma menos habitual. Las caderas o los muslos son otras de las zonas proclives a la aparición de estrías.

Su libro

La presentadora vive un momento muy dulce personal y profesional. En este último ámbito se encuentra inmersa en la promoción de su libro "Gracias al miedo".

En el libro comparte su experiencia de ser madre. El 14 de julio de 2023 Pedroche dio a luz a Laira, su hija con el chef Dabiz Muñoz. Durante el último año, la pequeño ha sido la alegría de la casa, y Cristina Pedroche ha compatibilizado la maternidad con la escritura del trabajo.

Precisamente, la de Vallecas acudió como invitada a El Hormiguero a presentar su libro, pero también habló de cómo Dabiz y ella están cuidando a su hija, y confesó haber hecho un "casting de pediatras" para elegir al mejor profesional, aunque reconoció que "hay mujeres que no tienen ese privilegio".