La carta de Carlos "El Yoyas" desde la cárcel: "Mis hijos no me esperarán"

El exconcursante de GH recurre a la vía televisiva de nuevo para atacar a Fayna: "Les quitó el móvil para que no hablara con ellos"

Carlos Navarro 'El Yoyas', en una imagen de archivo

Carlos Navarro 'El Yoyas', en una imagen de archivo

Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas' desde su paso por Gran Hermano, ha sorprendido a todos a través de una carta escrita por su puño y letra desde el módulo de violencia machista de la cárcel catalana Brians 2, donde cumple condena. El exconcursante fue detenido después de año y medio de búsqueda y una vez en la cárcel ha decidido expresarse de esta manera y en un programa de Telecinco.

Aquí va un extracto de la carta con algunos de los mensajes en los que ha hecho hincapié:

“Aún es pronto para saber cómo estaré aquí porque la condena es elevada. He hablado con el psicólogo y la asistenta social y me decían que lo mío era para un tercer grado directo, pero claro, si hubiera entrado el primer día. Yo en 2017 tenía a mis hijos que cuando me decían de hacer actividades, no podía. La depresión no me dejaba actuar, y con esta condena y quitándome la patria potestad, yo doy por perdida la relación con mis hijos. Fayna les quitó los teléfonos para que no hablara con ellos ni los escuchara hasta noviembre de 2020, fecha del juicio. Ahora ya no me esperan, y creo que nunca me esperarán, ese es el desgarro. Eso sí, tengo apoyo de mi familia y sin ellos, lo demás no importa”.

Recursos de su abogado

Dos son los recursos que el abogado de Carlos ha presentado en el Tribunal Constitucional. Uno de ellos, por un libro escrito por Fayna, en el que narraría un episodio muy concreto de maltrato -con un batido de fresa como protagonista- antes de que sucediese: "La denuncia ya estaba escrita un año antes, en un cuento, con unos detalles que son imposibles de inventar. Es una cosa de Hollywood, un relato guardado en un disco duro muy anterior a los hechos" afirma. "Ella hace solo una denuncia y lo cuenta todo, como el primer hecho para mí es falso porque está escrito años antes, es la manzana que pudre, zoquetea el resto del cesto. Yo seguiré peleando" advierte.