El sorprendente cambio físico de Quevedo en su vuelta a los escenarios: "Estoy alucinando"

El canario ha perdido varios quilos de peso, lo que ha cambiado totalmente su rostro

El cantante Quevedo, durante un concierto.

El cantante Quevedo, durante un concierto. / EP

P. O.

El cantante canario Quevedo ha regresado, por fin, a la música después de seis meses de parón. Un tiempo que el cantante necesitaba para volver a conectar con su amor por la profesión después de que su carrera creciera como la espuma a raíz de la publicación de la sesión 52 con el productor Bizarrap.

El joven, que dejó atónitos a sus fans cuando, de la noche a la mañana, anunció que dejaba los escenarios por un tiempo indefinido, ha vuelto con más fuerza que nunca. Y el escenario elegido para el retorno ha sido el del festival 'Bigsound' en Valencia, donde ha reaparecido con un impresionante cambio físico que se ha vuelto viral en las redes sociales.

En un primer momento, Quevedo salió al escenario cubierto con un abrigo que impedía ver su evolución física. Ha sido cuando ha comenzado a sonar su tema 'La última', que publicó para despedirse de sus fans cuando anunció su retirada, cuando Quevedo se ha quitado "las capas" para quedarse en camiseta de tirantes, dejando al público boquiabierto.

Y es que el canario ha perdido varios kilos desde la última vez que lo vimos. No solo su cuerpo luce mucho más musculoso, sino que su rostro se ha vuelto mucho afinado. Y es que precisamente una de las características más destacadas del "antiguo" físico de Quevedo, era su cara redondeada.