La nueva receta viral que arrasa en redes sociales: la foccacia del Mercadona
La sencillez y originalidad de este plato italiano triunfa en las redes sociales
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La nueva receta viral que arrasa en redes sociales: la foccacia del Mercadona / PEXELS
Si estos días navegas por Instagram, Tik Tok o Youtube es imposible que no te encuentres con está combianación de productos del Mercadona que tiene com elemento principal la foccacia. En concreto, hablamos de la foccacia de queso, tomillo y romero de Hacendado. Su éxito resulta de su sencillez y originalidad, llevando a indifinidad de personas a compartir sus creaciones culinarias con este irresistible pan italiano.
![Foccacia de tomate., cebolla y romero.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/473d19cd-a27f-4755-9546-f95a64d6061b_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Foccacia de tomate., cebolla y romero. / PEXELS
El gran éxito del gigante valenciano ha propiciado que numerosos supermercados se hayan lanzado a ofrecer el producto ya preparado como solución prática y económica para variar el menú semanal.
El proceso de elaboración es igual de sencillo que la lista de ingredientes. El pan de foccacia sirve com base, sobre la que se le añaden ingredientes como burrata, mortadela de pistachio y pesto, a poder ser de pistachio también. El queso fundido, las especies aromáticas y el aceite de oliva potencian su sabor y conforman una sinfonía de texturas y sabores que deleitará los paladares más exigentes. Tras esto, llevamos al horno o sandwichera la foccacia y esperamos a la fusión de todos los ingredientes, para asi disfrutar una comida o cena sencilla,rápida y sumamente original.
El producto cuesta en torno a los 1,80 euros y consta de dos mitades, cada una de ellas de 150 gramos con las que se pueden elaborar dos bocadillos. El producto está elaborado por la empresa española de alimentación Casa Tarradellas, que Mercadona comercializa bajo su marca blanca Hacendado, y se recomienda conservarla refigerada y consumirla antes de la fecha indicada.
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