¿Cómo se llamará el hijo o hija de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia?

ALEJANDRA RUBIO

ALEJANDRA RUBIO / EUROPA PRESS TV

¿Niño o niña? ¿Ya tienen nombre? Si hay un embarazo bomba en España para empezar el verano de 2024 es el que acaban de anunciar Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, Alejandra Rubio. Lo han hecho a golpe de exclusiva a través de la revista ¡Hola!, en la que han anunciado que van a ser padres a sus 24 años (ella) y 31 (él). La noticia llega apenas medio años después de comenzar un romance por el que (casi) nadie daba un euro. Así la pareja convertirá a Terelu Campos y a Mar Flores en abuelas por sorpresa en diciembre de este año.

Aunque todavía no se conoce el sexo del bebé -o eso dicen-, Alejandra no tiene preferencia alguna. Sin embargo, él confiesa que prefiere tener una niña.

Sobre los nombres también hablan en la entrevista en el ¡Hola! y hay dos cosas que tienen claras: una, que no se llamará Teresa si es niña; y dos, que si es niño, tiene muchas papeletas de llamarse Carlo, como su padre.

La reacción de Terelu

La hija de la gran María Teresa Campos conocía esta noticia hace unas semanas, antes de publicarlo en la revista del corazón. La pareja conoció la noticia de su embarazo en unas vacaciones con amigos. Al conocer el resultado del test "sentimos mucho miedo y una gran responsabilidad, nos vino todo de sopetón", han explicado ambos en ¡Hola!. Ahora, sin embargo, están "muy ilusionados con el bebé".

Terelu Campos ha sido la primera persona del entorno en conocer el embarazo de su hija. De hecho, apreció síntomas en Alejandra que le hicieron sospechas. Cuando lo conoció de viva voz de su única hija dijo "Ahora lo entiendo todo". Pero, además, "flipó". Aunque en un primer momento se sintió "impactada", la propia Rubio reconoce que después "se emocionó mucho".

La joven ha sufrido un primer trimestre con todos los síntomas típicos de su estado: mareos, náuseas y cambios en su cuerpo, en especial, en el pecho.