La millonaria mansión en la que vive Jorge Javier Vázquez después de su retirada en televisión

Todos los detalles sobre la casa

Desde que desapareció de televisión, el presentador se refugia en su hogar

El enigmático adiós de Jorge Javier Vázquez: "Hasta siempre"

EP

P. O.

Jorge Javier Vázquez se encuentra de baja médica desde el pasado 18 de mayo, cuando se ausentó de la gala de 'Supervivientes', que terminó presentado Carlos Sobera, y su vuelta a los platos no tiene fecha, al menos de momento.

El presentador se pronunció hace unas semanas sobre su estado de salud en redes, explicando que no se encuentra bien, y sin fijar fecha a su regreso a Telecinco, dejando en el aire su presencia en el final de 'Sálvame'.

Fuera del foco mediático

Desde que dejó de salir en la parrilla, su vida personal es toda una incógnita. Lo que sí se sabe es que Jorge Javier Vázquez ha decidido alejarse de las cámaras y empezar a mirar por sí mismo para desconectar. Algo que está haciendo en su impresionante mansión.

Todavía no sabemos nada sobre su regreso a la televisión, algo que muchos esperan. Lo que sí se sabe es que el presentador está disfrutando de la tranquilidad de su hogar: una mansión de más de dos millones de euros.

La mansión

Jorge Javier Vázquez adiquirió su casa en 2010, fue entonces cuando se gastó 2.665.000 de euros en su mansión, situada en La Florida, una urbanización de lujo a las afueras de Madrid.

La parcela tiene más de 2.000 metros cuadrados y consta de jardín con piscina, una casa de tres plantas con todo lujo de detalles.

En la planta baja podemos encontrar un estilo más moderno. La casa tiene un gran salón lleno de sofás, con un piano de cola que sirve a Jorge Javier de entretenimiento.

Toda la casa está llena de cristaleras y los baños son de los más extravagante: de estilo árabe.

La manisón también tiene un gimnasio propio, donde el presentador se ejercita todos los días. Claro está que eso no es todo, ya que en el exterior también cuenta con un porche con sofás, amacas y una piscina con la que combatir el calor.