Adiós a la sombrilla: el invento hinchable que ha llegado a las playas españolas y que arrasará este verano

Aguanta fuertes rachas de viento y lo tendrás listo en 2 minutos

Un hombre coloca una sombrilla en una playa.

Un hombre coloca una sombrilla en una playa. / Araceli Saavedra

P. O.

La playa es uno de los planes preferidos del verano. Pasarse horas disfrutando del sol, la arena y el agua es algo que nos gusta a todos. Pero ir a la playa implica siempre ir cargado. Toallas, bañadores, comida, crema solar y hasta la sombrilla.

Si nos vamos a pasar mucho tiempo disfrutando de la playa es importante que llevemos alguna barrera que nos proteja del sol. Además de la crema solar, que deber ser un imprescindible durante todo el año, la sombrala también tiene un gran efecto, pero cargarla y montarla a menudo se convierte en un engorro. En las últimas semanas se ha hecho un viral un artículo que te protegerá del sol, que podrás montar muy rápido y no ocupará mucho espacio.

Se trata de un tipo de toldo que se hincha, muy ligero, que no tiene aletas, que es silencioso y capaz de aguantar rachas de viento de hasta 20 kilómetros por hora. Su instalación es muy sencilla y solamente necesitarás dos minutos para tener en la playa una sombra que merezca la pena. Los especialistas afirman que con ShadeSock se puede decir adiós definitivo a las sombrillas.

Su precio es de 180 euros y se ha vuelto viral gracias a un vídeo publicado en TikTok. El toldo de 8 por 10 pies del ShadeSock da sombra cómodamente hasta 4 personas. Su diseño único obliga a los rayos del sol a pasar a través de dos capas de material UPF 50+, asegurando una protección solar superior a la habitual.

La bolsa de transporte de ShadeSock tiene un tamaño considerable para que puedas meter ahí también el resto de artículos que sueles llevar a la playa: toallas, raquetas, gafas de sol, libro, pelota. Esta bolsa de transporte tiene dos compartimentos para separar las partes del toldo y el marco.