El método japonés que eliminará los mosquitos de tu habitación para siempre

En esta época del año estos insectos se pueden convertir en una auténtica tortura

Mosquitos.

Mosquitos. / Foto de Ravi Kant

P. O.

El calor y las altas temperaturas traen consigo una de las molestias más grandes del verano. Con el calor nocturno aparecen los mosquitos y las engorrosas picaduras. Hay diferentes trucos que nos pueden ayudar a prevenir que nos piquen. Tratar de ventilar menos, mosquiteras, sprays..., pero no son suficientes y a menudo nos convertimos en el blanco de constantes picaduras.

Si ves como los mosquitos te acribillan en verano y ninguno de los métodos que utilizas son suficientes para deshacerte de ellos, quizá debes probar un método japonés que es infalible para eliminarlos para siempre y evitar las molestias picaduras.

Los japoneses cuentan con un sistema que es un insecticida en espiral. Se trata de un incienso repelente de insectos que posee la típica forma de espiral que le da su nombre, y por lo general está compuesto de una pasta seca de polvo de piretro.

El rollo o bobina queda suspendido en el aire y expulsando el humo repelente de mosquitos. Tiene una duración de alrededor de 7 y 12 horas y dejará tu casa libre de estos molestos insectos.