El secreto para tener unas cejas perfectas como Kendall Jenner

Uno de los mayores atractivos de la influencer californiana es su mirada definida por unas cejas tupidas y naturales que cuida con esmero

"Foxy eye" o "fox eye brow" (ceja de zorro) es el nombre que ha recibido la apariencia felina que este "efecto" brinda al rostro

La modelo e influencer Kendall Jenner

La modelo e influencer Kendall Jenner / EFE

P. O.

La menor del clan Kardashian ha traspasado las pasarelas conviertiendose en un referente de moda y belleza. Sus impecables y delicados makeups son seguidos por numerosos usuarios de las diferentes redes sociales, en especial por Tik Tok (red viral que tiene enganchada a a generación Z). Las usuarias mas atentas a esta red han observado una característica especial en el rostro de la modelo. Las cejas de la modelo no son como la mayoría de las mujeres. Mientras que lo habitual es que las cejas tengan forma de arco y su trazado "se tuerce" más o menos a la altura del tercio del ojo, en el caso de Kendall Jenner estas son casi rectas. 

Kendall Jenner, en la Gala MET.

Kendall Jenner, en la Gala MET. / EFE

"Foxy eye" o "fox eye brow (ceja de zorro) es el nombre que ha recibido la apariencia felia que este "efecto" brinda al rostro, pese a que este animal no tenga cejas. Se trata de un "efecto lifting" de las cejas, que muchas celebridades consiguen mediante procedimientos estéticos, pero que Kendall consigue de manera natural.

Recientemente, la modelo ha compartido un vídeo donde explica como conseguir este liftinig de cejas perfecto mediante el uso de la Gua Shua, una práctica pseudomédica que forma parte de la medicina tradicional asiática. Esta técnica garantiza una mirada alargada y levantada mediante el uso de una piedra de cuarzo rosa o jade que tiene forma de corazón con el objetivo de adaptarse a las diferentes formas y ángulos del rostro. 

En el vídeo, Jenner masajea sus cejas hacía arriba mientras sujeta su rostro con la otra mano. Primero lo hace en horizontal, luego hacía arriba y, por último, en la frente. De este modo, el rostro se estira hacia arriba causando una mriada más abierta gracias a la postura de las cejas. Los expertos recomeinda aplicar la técnica a lo largo del día para manterner la estimulación y evitar que las expresiones que se realizan a diario vuelvan a tirar hacia abajo.

Es cierto que la ceja enmarca, cambia y transforma la expresión facial, se busque o no. Son muchas las famosas que han ido cambiando el trazado de su ceja, buscando así elevarla, entre ellas se encuentran Bella Hadid, Natalie Portman o Victoria Veckham.