El producto más vendido de Lidl vuelve a estar disponible: seguro que lo querrás para tu coche

Se trata de un aparato muy útil que fue un éxito en ventas

P. O.

La sección de baza de Lidl sorprende continuamente a sus clientes con productos muy útiles y a precios asequibles. Desde utensilios para la cocina, ropa, artículos para el jardín o incluso para el coche pueden adquirirse por tiempo limitado en los lineales de los supermercados de la cadena alemana. Hoy vamos a hablarte de uno de sus mayores éxitos: el cargador de batería para automóvil.

Cargador de batería de Lidl

El cargador de batería de coche de Lidl cuenta con control inteligente a través de microprocesadores, con programa de diagnóstico y proceso de carga completamente automático. Es apto para todas las baterías de coche y moto con 6 V o 12 V y capacidad de 1,2–120 Ah y cuenta con una pantalla LCD para programas de carga, valor de tensión y estado de carga.

Además, cuenta con carga por impulsos para regenerar baterías descargadas, modo de carga en invierno para temperaturas exteriores bajas y está protegido contra inversión de la polaridad, cortocircuito y sobrecarga.

También tiene conexión a largo plazo para una conservación óptima de la carga sin sulfatación y LEDS de advertencia por inversión de la polaridad y modo en espera.

El cargador peso 475 gramos y mide Aprox. 16,7 x 6,8 x 5 cm. La longitud del cable de carga es de 2 metros y el de red también mide lo mismo.

Además de sus características, este producto de Lidl destaca por su precio, ya que puede adquirirse online por 14.99 euros.