Drástica decisión en 'Supervivientes'. El hambre y las malas condiciones meteorológicas han llevado al límite a los concursantes de 'Supervivientes: All Stars'. Después de varias semanas en el concurso y tener que hacer frente a las consecuencias del huracán Beryl, los supervivientes se hartaron y pasaron a la acción con fatales consecuencias.  

Tal y como adelantaron desde el perfil del programa en 'X', los concursantes se saltaron todas las normas del programa y cometieron el mayor robo de comida de la historia. Por esta razón, "‘Supervivientes’ ha tomado medidas excepcionales ya que los supervivientes asaltaron la caseta del equipo técnico, llevándose consigo toda la comida que encontraron a su paso".

Logan Sampedro fue uno de los que lideró ese atraco y se aprecia también cómo un miembro del equipo les frena y les exige que dejen lo que acaban de robar. Por su parte, Lola Mencía advierte de que el castigo puede ser "heavy", pero Sofía Suescun no teme a nada. "Asumimos lo que sea", se escucha decir a la concursante.

Medidas urgentes

"Esta situación es algo nunca visto porque no solo han entrado todos a robar, sino que lo han hecho con premeditación, siendo plenamente conscientes de que estaban siendo grabados, infringiendo por completo las principales normas de 'Supervivientes", ha explicado la presentadora Laura Madrueño.

"Estáis desvirtuando la esencia del programa", le abroncó Jorge Javier Vázquez. Por ello, el concurso ha decidido quitarles todo lo que tenían en Playa Leyenda, incluso el fuego para cocinar y calentarse. Asimismo, el programa tampoco les facilitará ni arroz ni lentejas.

Te puede interesar: