Marta Riesco ha vuelto a la televisión por todo lo alto. Después de su sonada ruptura con Antonio David Flores y su despido de Telecinco y de la productora de Ana Rosa Quintana, la reportera se ha convertido en uno de los fichajes estrella de 'Ni que fuéramos' en su salto a TEN.

La periodista está conquistando las redes con sus reportajes de los más surrealistas e incluso ha protagonizado un acercamiento con algunos de los colaboradores con los que protagonizó fuertes enfrentamientos durante la etapa de 'Sálvame'.

Su vida profesional y personal parecen estar encauzadas y disfrutando de su nuevo amor y de su regreso a la pequeña pantalla, Marta Riesco ha concedido una nueva entrevista a 'Mundo Deportivo', en la que se ha sincerado sobre cómo está viviendo esta nueva etapa en Canal Quickie.

Ha desvelado que el fichaje por 'Ni que fuéramos' ha supuesto todo un shock profesional. Hay que recordar que Marta venía de trabajar para la productora de Ana Rosa y el salto a 'Fabricantes Studios' le está enseñando una televisión completamente diferente.

"Es que yo vengo de estar con Ana Rosa, que nos regañaban hasta por llevar camisetas de tirantes, o sea, yo en Ana Rosa no podía llevarlas. Es que imagínate, yo vengo de eso y el otro día un tío diciendo que el pene le huele a amianto, es todo tan 'heavy', surrealista, que solo queda reírte", confesó a la mencionada publicación destapando la prohibición que Ana Rosa imponía a sus reporteras.