El clan de las Campos continúa con varios frentes abiertos. En los últimos días, Edmundo Arrocet hablaba de Alejandra Rubio asegurando que "ha sucumbido a la vida fácil" y criticaba a la familia Campos por su manera de 'vender' su vida en los medios de comunicación. Unas acusaciones de las que salía trasquilado con las contestaciones de la propia Alejandra Rubio: "Decirle que yo no he sucumbido a la vida fácil, yo estoy trabajando todos los días y el que ha sucumbido a la vida fácil gracias a mi abuela es él. Gracias a eso puede hacer una exclusiva cada vez que le apetece ganarse un dinerito y opinar de cosas que ni le van ni le vienen".

Pero tras este "zasca", las fuerzas vuelven a equilibrarse. Gema Serrano, íntima amiga de Edmundo Arrocet, ha salido en su defensa.

La amiga del humorista tiene "clarísimo" que Edmundo reclamará la deuda judicialmente porque "es lo más normal del mundo" y, además advierte que le parece que "hay vídeos en los que ellas mismas reconocen que hay esa deuda". "Yo, si tengo que ir de testigo, iría de testigo porque yo estuve con él en la primera cantidad, siempre lo he dicho".

Gema no solo hablaba de la deuda que tenía la recordada María Teresa Campos con Edmundo, si no que ha asegurado que "hay más y sé que le prestó también dinero a Terelu, que luego se lo devolvió, y le prestó también dinero a Borrego".

GEMA SERRANO EUROPA PRESS

"Como no ha cuidado de los suyos..."

Te puede interesar:

Además, Serrano ha asegurado que Borrego tiene que estar agradecida porque gracias a ella empezó a trabajar delante de las cámaras: "Carmen Borrego empieza en la televisión cuando empiezan mis fotos a salir con Edmundo. Por tanto, le hicimos un gran favor".

Por último, Gema criticaba a la pequeña de las Campos: "Carmen Borrego quería cuidar al niño de Alejandra, ¿no? Debe de ser, porque como no ha cuidado a los suyos, debe de ser que tiene ahora el sentimiento maternal. Esta señora estuvo condenada, y por tanto le quitaron la potestad de sus hijos".