Primero fue el ataque de pánico al saltar del helicóptero, después la deformación de su cara por una reacción alérgica, luego la expulsión y ahora, una boda. La vida de Adara Molinero está siendo una montaña rusa de emociones desde su entrada y salida en 'Supervivientes All Stars'.

Tras pedir a sus seguidores que no la salvasen porque necesitaba regresar a casa con su familia, se convertía en la primera expulsada del reality el jueves pasado.

Y mientras la 'reina de los realities' se despedía de Honduras, su madre Elena Rodríguez anunciaba la mejor de las noticias: su boda con el empresario Pedro Solá, tras varios años de discreta relación: "Sí, sí quiero y querré el resto de mi vida @pedro_sola lo eres todo para mí" ha compartido en redes sociales con un vídeo del momento en el que su futuro marido la sorprendió al ataredecer con un impresionante anillo de compromiso.

Una feliz noticia de la que Adara se ha enterado por Europa Press a su llegada a España esta noche tras su expulsión del 'All Stars'. Completamente recuperada de la hinchazón en el rostro que le produjo la reacción alérgica, y sin poder ocultar su felicidad por estar de nuevo en casa, la influencer abandonaba el aeropuerto de Madrid Barajas con unos maxiauriculares para mantenerse aislada hasta esta noche, cuando reaparecerá en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

Adara, evacuada y expulsada de Supervivientes Telecinco