La ruptura de Ginés Corregüela y Yaiza Martín ya no se esconde por nadie. La hija de él ya anunciaba hace unos días que la tormenta estaba cerca y el pronóstico sentimental se ha cumplido. El último episodio de esta turbulenta relación es la presunta venganza de Yaiza en la casa del "Rey de los Bocatas", a quien "han destrozado la ropa por completo, todo está para tirar".

Su título de "rey de los bocatas" en las redes sociales le dio la fama aunque fue en Supervivientes donde el foco mediático se posó sobre él. Sobre todo, por su relación controvertida con Yaiza y su exmujer. El exconcursante vuelve a estar de actualidad después de un tiempo al margen de los platós de televisión. Ahora regresa al punto de mira por la ruptura con su pareja: ¿Verdad o montaje?

El motivo: el dinero

Según la hija, que nunca ha ocultado que no soporta a Yaiza aunque quiere con locura a su padre, "si se acaba el dinero, se acaba el amor", ha dicho. Ginés en ese momento respondió a esas declaraciones con un simple "cremallera, que vienen gordas". En definitiva, la mandó callar aunque parece que ahora tenía razón. Por lo visto, el rey del bocata se encuentra en "Talavera de la Reina en un nuevo proyecto con mi food truck", sin hacer ni una declaración más sobre Yaiza, la que parece que continúa en Canarias lejo de su novio.