Jorge Javier se puso al frente de la edición más extrema de 'Supervivientes' con la edición 'All Stars' en la que diez famosos que hicieron historia en el programa regresaron a Honduras para vivir la experiencia por segunda vez.

Bosco Blach, Alejandro Nieto, Olga Moreno, Jorge Pérez, Sofía Suescun y Abraham García, Adara Molinero, Marta Peñate, Lola Mencía y Logan Sampedro pisaron de nuevo las playas que les vieron ganar o quedarse a las puertas de la final, esta vez, para llevarse un premio de 50.000 euros.

Para la audiencia ha habido grandes ausencias. Cuando se conocieron los nombres de los concursantes el programa recibió muchas críticas, sobre todo por la incorporación de Olga Moreno. Pero tal y como ha salido a la luz, los diez no fueron los únicos que recibieron la oferta.

"Me han llamado, pero ahora no puedo porque se me han roto dos ligamentos de la mano", ha desvelado Gianmarco Onestini confesando que tuvo que rechazar la participación en el concurso en el que se encuentra su expareja Adara Molinero, por un problema de salud.

El italiano participó en el concurso en 2021 y se convirtió en el segundo finalista de la edición que ganó Olga Moreno. Gianmarco estuvo 106 días en Honduras y fue líder en cuatro ocasiones