El clan de las Campos siguen de actualidad tras conocerse el embarazo de Alejandra Rubio a través de una exclusiva en una revista del corazón. Después de su entrevista en 'De viernes', Terelu Campos hizo frente a las críticas y se sentó en el 'D Corazón', programa de La 1 de TVE en el que habitualmente colabora y en el que también habló sobre este mencionado asunto.

Solo un día más tarde, Jordi González quiso hacer una aclaración sobre el coste que tuvo para el espacio de la cadena pública que la madre de Alejandra Rubio se sentase en su plató tras la entrevista que concedió en Telecinco: "Me pide dirección que diga, y entiendo que me lo pida".

Aquí no se paga a nadie. Bueno, a vosotros (colaboradores) sí, claro. Pero cuando hacemos una entrevista no pagamos ni un extra ni un bonus por contarnos nada", aseguró el presentador en la última entrega del espacio en La 1 de TVE.

Cabe recordar que Terelu Campos se sentó en el plató de 'D Corazón' después de no apaecer en 'Mañaneros', espacio en el que también colabora, y haber dado una entrevista en 'De viernes', uno de los programas del prime time de Telecinco, tras conocerse el embarazo de su hija Alejandra Rubio.

De hecho, en el programa presentado por Jordi González y Anne Igartiburu, se emocionó al ver unas imágenes de Inteligencia Artificial, que simulaba cómo se vería su nieto o nieta.