Menudo susto se han llevado los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh'. Ha ocurrido en mitad de la emisión, mientras Marta Riesco se comprometía a someterse a un polígrafo, cuando de repente un cableado ha caído sobre ellos.

Las reacciones han sido dispares, pero el sentimiento común ha sido de enorme susto. Los colaboradores, a excepción de Kiko Matamoros, han salido disparados, y eso que han caído al lado de Hernández y Patiño.

"Si nos cae en la cabeza nos mata", han repetido en varias ocasiones todos ellos. Y es que ninguno se esperaba ver caer del cielo un par de paquetes de

Sin embargo, no ha sido la única sorpresa de la tarde. Nada más recomponerse, María Patiño ha dado la bienvenida nada más y nada menos que a Conchita. La poligrafista, usual en las noches de 'Sálvame Deluxe' salió de la cadena igual que sus compañeros, pero ahora regresa a la tele. Ahora, se reincorporará y el programa hará un hueco en su emisión de los martes para acoger un rincón de polígrafo en el que poner a prueba tanto a los colaboradores como a los invitados que estén dispuestos.

'Ni que fuéramos Shhh' ha explotado por todas partes. El programa ha revivido alguno de los concursantes más míticos de la televisión para darle otra oportunidad a su formato tras su final en Telecinco. En tan solo unas semanas se han consolidado tanto a nivel mediático como en la televisión, donde han vuelto a hacerse un sitio tras su fichaje por Ten TV. Tras esto, poco a poco han traído de vuelta a algunos de sus colaboradores más míticos, como Kiko Hernández, que en un iniio no formaba parte del equipo.