Tamara Falcó, preguntada por los rumores de embarazo con Íñigo Onieva que han salido publicados, se ruborizaba y nos aseguraba que le parecen "un poco indignantes" porque "estoy en plena operación bikini".

Tamara Falcó IG

La imagen de la que todo el mundo habla

Y es que Tamara Falcó está viviendo uno de los momentos más felices junto a su marido, Íñigo Onieva. Cerca de cumplir el primer aniversario de casados, la prensa y los seguidores de ambos ya están pidiendo que den el siguiente paso, tener un bebé. No obstante, la pareja no ha dado señales sobre el tema, aunque en las últimas horas se ha hecho viral una imagen de la pareja.

El culpable de que se disparen los rumores ha sido un selfie de ambos en el que Íñigo rodea con sus brazos a Tamara. Una fotografía en el que se ven muy cariñosos, pero que deja entrever más cosas. Tamara siempre despeja las preguntas sobre el embarazo, asegurando que les encantaría ser padres, pero que cada cosa lleva su tiempo.

Te puede interesar:

Habrá que esperar en las próximas semanas para conocer si en verdad los rumores están fundados o, por el contrario, habrá que esperar un poco más de tiempo para confirmar la noticia.