Anabel Pantoja, sobrina de la famosa cantante Isabel Pantoja, continúa su dulce momento de la vida tras anunciar en exclusiva a la revista Lecturas que está embarazada de cuatro meses. La andaluza reconoce que "esta es la etapa que quería y que me merecía", dice la colaboradora, que sigue con una vida normal tras haber superado la barrera del primer trimestre. Un dulce momento que, sin embargo, está generando muchas reacciones.

Dulce, exniñera de Isa Pantoja, reveló en su entrevista que está viviendo un infierno y que no tiene ganas de seguir adelante debido a su entrega incondicional a una familia que ya no la considera parte de ella.

Estas declaraciones han generado mucha polémica, pero Anabel decidió no comentar al respecto.

El silencio de Anabel sobre Isa Pantoja

Te puede interesar:

Anabel también evitó comentar sobre las recientes declaraciones de su prima Isa Pantoja, quien expresó en 'Vamos a ver' que le dolería que su madre tuviera trato con el bebé de Anabel pero no con su propio hijo.

Con todo listo para el concierto de esta noche, la atención está puesta en Isabel Pantoja y cómo manejará la situación tanto en el escenario como en su vida personal.