La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lleva varios meses en el foco mediático debido a una supuesta crisis entre ambos y ninguna aparición pública juntos. Sin embargo, hace un par de días, la influencer acompañó al futbolista en la presentación de su nuevo proyecto, y se mostraron de lo más cómplices.

Por otra parte, según la revista portuguesa TV GUIA, la pareja firmó un contrato en 2017 bajo el cual la casa principal de la finca de Madrid pasó a ser propiedad de Georgina, que además tendría derecho a cobrar una pensión de más de 100.000 euros al mes de forma vitalicia en caso de separación. Estas condiciones se habrían visto alteradas conforme la pareja ha seguido teniendo hijos.

La tensa relación entre Georgina y la madre de Cristiano

Este no es el único frente que está teniendo que combatir Georgina Rodríguez. La relación que mantiene con Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, siempre ha estado en el foco de la polémica. Uno de los puntos de conflicto fue la decisión de Georgina de sustituir un cuadro que Ronaldo tenía con su madre por un retrato suyo. La relación entre ellas llegó a ser insostenible, pero parece que en los últimos tiempos han conseguido limar asperezas.

La modelo también tuvo que afrontar una crisis cuando un excompañero de Gucci, tienda en la que trabajaba cuando conoció a Cristiano Ronaldo, sacó a la luz supuestas actitudes inadecuadas por parte de la influencer durante su estancia en el establecimiento: "Siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo", aseguró su excompañero.