Tamara Falcó regresó anoche a 'MasterChef' para acompañar a los concursantes en la primera prueba del cocinado. La marquesa de Griñón se ha convertido en una de las celebrities que más destacó en su paso por el concurso, en el que salió ganadora.

Siempre que regresa como exconcursante, la hija de Isabel Preysler desvela detalles de su paso por el programa y en esta última visita reveló el percance que sufrió en la prestigiosa Le Cordon Bleu Madrid, a la que acudió tras convertirse en la ganadora de su edición.

"¿Os conté que se me explotó el soplete?", comentó Tamara Falcó, dejando completamente atónito al jurado. "Fue en el segundo día de clase, hice una entrada triunfal en la escuela", explicó Falcó."En los 14 años que lleva abierta la escuela, no había pasado nunca."

"No hice nada. De repente, ardió en llamas. Me asusté y lo tiré al suelo", detalló Tamara mientras contaba que sus compañeros le dieron patadas. Cuando llegó el chef, abroncó a los estudiantes por ser tan irresponsables y trató de tapar el soplete con un trapo para que las llamas se apagasen. "De repente el fuego saltó y se quemó también el trapo. Se quemó todo", reveló entre risas.