El rencor es cosa del pasado. Amaia Montero, excantante del grupo musical La Oreja de Van Gogh, ha publicado recientemente en Instagram una story que demuestra que las rencillas entre la vocalista y el resto de miembros de la banda es cosa del pasado. La imagen ha sorprendido a los seguidores de Amaia Montero, que apenas usa esta red social para compartir sentimientos y recuerdos.

No es la primera vez que la cantante comparte en redes sociales su cariño por los que fueran sus compañeros en La Oreja de Van Gogh. Hace unas semanas mostró su afecto hacia el guitarrista del grupo, Pablo Benegas, con motivo de la publicación de su libro 'Memorias', pero en esta ocasión Amaia se ha permitido ser un poco más sentimental.

La cantante lleva desvinculada de La Oreja de Van Gogh desde 2007, cuando la mala relación que mantenía con sus compañeros la llevó a emprender su carrera en solitario. Con LOVG publicó siete discos; y por su cuenta ha firmado cuatro álbumes: Amaia Montero, Amaia Montero 2, Si Dios quiere yo también y Nacidos Para Crecer. Por su parte, La Oreja de Van Gogh continúa con su extensa trayectoria y acumula ya 8 discos de estudio, el último de 2020.

La dedicatoria de Amaia Montero: "Feliz cumpleaños, hermanito"

La fotografía que ha publicado Amaia Montero en su perfil de Instagram es un retrato de Xabi San Martín, miembro actual del grupo, con la siguiente dedicatoria (inspirada en '20 de enero', una canción mítica del grupo): "Feliz cumpleaños, hermanito. Te quiero, te adoro y te vuelvo a querer".

Felicitación de Amaia Montero a Xabi San Martín

Felicitación de Amaia Montero a Xabi San Martín Instagram