Los días 29 y 30 de mayo se para el mundo de la música, al menos para los amantes del pop y los seguidores de Taylor Swift. La cantante estadounidense dará dos conciertos en el Santiago Bernabéu con motivo de 'The Eras Tour', que recorrerá todo el globo haciendo las delicias de millones de 'swifties', tal y como se denominan sus fans.

La cantante regresa a Madrid por segunda vez tras tocar en el Palacio de los Deportes en 2011, pero ahora con una carrera mucho más consolidada y tras haberse convertido en la artista musical más importante del planeta. 11 álbumes de estudio, 17 recolilatorios, 53 sencillos y 43 videoclips en tan solo 34 años avalan su trayectoria.

Los conciertos de Taylor Swift han revolucionado a sus fans en España, que están planificando todo tipo de locuras para no perderse ni un minuto de su música. El último fenómeno en hacerse viral en redes han sido los pañales de adulto que algunas de sus fans más radicales planean llevar durante los conciertos. Los recitales de la cantante sobrepasan las tres horas de duración, y de esta forma evitarán ausentarse y esperar largas colas en los aseos.

La cantante está en boca de todos. La previa de los conciertos está siendo ampliamente comentada en los medios de comunicación, que están conociendo de primera mano la pasión con la que actúan los fans de la artista. Algunos se han sorprendido con el dinero que van a gastar su seguidores para acudir a los conciertos, ya que entre los desplazamientos y el precio de las entradas pueden llegar a invertir más de 600 euros en total.

La propuesta de 'Ni que fuéramos' a Taylor Swift

El programa que también está en tendencias es 'Ni que fuéramos', especialmente tras el anuncio de difusión en la televisión nacional de la mano de TEN TV. El éxito del programa lo ha llevado a saltar de internet a la televisión en tan solo unos días. El pasado 15 de mayo comenzó su emisión en YouTube, Twitch y algunas cadenas de TDT, y ya tiene fecha para estrenarse en la televisión nacional.

En pleno subidón, María Patiño, la presentadora del espacio, ha publicado un órdago en X que, si funcionara, lo catapultaría al estrellato televisivo nacional e internacional: "Estaríamos encantados de merendar con Taylor Swift en Canal Quickie. No existe un programa más internacional que 'Ni que fuéramos'".