Soraya Arnelas sufrió un duro golpe como mujer a principios de este año. En el mes de enero, la cantante anunció que había sufrido un aborto del bebé que estaba esperando: "Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces no están en las manos de uno", anunció por aquel entonces en sus redes sociales.

Poco después, en el podcast 'Animales nocturnos', la cantante explicó que el bebé "venía enfermo y no era compatible con la vida", motivo por el que abortó antes de que el problema fuera a más y pudiera incluso perjudicar a su salud. Ahora, meses después, ha vuelto a pronunciarse con una bonita reflexión.

Ha sido en el programa 'D Corazón' de TVE, donde ella ha expresado el aprendizaje que ha vivido a raíz de su aborto: "Hay haches en el camino, pero eso no debe de parar nunca nuestros propósitos. Lo voy a volver a intentar", anunciaba.

"No somos conscientes de esa tensión que estamos viviendo. Y lo que proyectamos me da mucha pena. Pero sé quién soy, sé cómo quiero vivir mi vida y soy dueña de mi vida", ha asegurado en sus declaraciones al programa que presentan Anne Igartiburu y Jordi González.