Las comparativas nunca fueron buenas, y más si a sueldos se refiere. Pese a la publicación frecuente de los sueldos de los famosos en programas de televisión como el sueldo de los concursantes de Supervivientes o el sueldo de los jueces de MasterChef, la sociedad no concibe tan altos salarios en compensación de su labor profesional en la pequeña pantalla.

Uno de los últimos salarios en hacerse público es el de los 14 famosos de 'Bake Off: famosos al horno', con caras conocidas como Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Alba Carrillo o Blas Cantó.

El programa, emulando el estilo de MasterChef Celebrity pero solo centrado en la repostería, puso a prueba a los conocidos participantes, quienes en cada programa tuvieron que superar varios retos en forma de receta de tartas y otros dulces.

Al parecer, Televisión Española tenía presupuestados una media de 10.810 euros por concursante. Eso sí, se trata de una media, es decir, no todos los concursantes cobran lo mismo sino que va en función de su caché. Lo que sí se sabe es que los sueldos más altos los han recibido Terelu Campos, Alba Carrillo, Rocío Carrasco y Ana Boyer.

Te puede interesar:

Además, los jueces de 'Bake Off: famosos al horno', cobraron un sueldo de 5.500 euros por programa.