El Zamora CF abre la campaña de socios con solo un ligero incremento de los precios

Cada abonado que renueve podrá adquirir un nuevo carnet al mismo precio

Participantes en el acto de presentación de la campaña

Participantes en el acto de presentación de la campaña

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El nuevo consejero delegado del Zamora CF, Javier Páez, presentó este viernes en Caja Rural la campaña de socios de la próxima temporada en Primera RFEF que, como era previsible, registrará unos ligeros incrementos en el precio de los abonos respecto a la pasada campaña. El objetivo será, dijo Javier Páez, “llenar el campo y en todo caso, mejorar los números de temporadas anteriores”.

b9e01f3c 6eb1 4ab6 863e 40de30813a82

b9e01f3c 6eb1 4ab6 863e 40de30813a82 / ZCF

Los nuevos socios tendrán que pagar 200 euros por los 18 partidos de Liga y las renovaciones serán de 170 en Tribuna. Los precios irán decreciendo dependiendo de la zona del estadio y la principal novedad será la posibilidad de que cada abonado que renueve tendrá derecho a otro carnet al mismo precio. Además Caja Rural hará posible que se pueda fraccionar el pago a los aficionados que tengan cuenta en la entidad.

El Zamora CF mantiene el carnet de empresa 2+1 en colaboración con la Cámara de Comercio y el 20% de descuento con el carnet joven. Los nuevos abonos pueden retirarse ya en a tienda del club, en las oficinas del Ruta de la Plata y vía online.

Como suele ocurrir, los partidos de Copa del Rey y de Play off no estarán incluidos en el abono.

En el acto de presentación de la campaña compareció el responsable de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto quien reconoció que la entidad zamorana “forma parte del Zamora CF y nadie entendería que no estuviéramos a su lado de nuevo. Porque toda Zamora es el Zamora CF y en esta nueva etapa, nuestra entidad va a intentar sumar y vamos a empujar con todos los zamoranos”. Narciso Prieto anunció asimismo que existe el proyecto de crear una nueva categoría de socios de empresas vinculadas a Caja Rural, “con la intención de contribuir a lograr un récord histórico de abonados”.

Fernando Álvarez fue el encargado de presentar la campaña que llevará por lema “Tu voz, nuestra historia” porque “cuando todo parecía apagarse, aparecísteis y ahí estuvísteis2, señaló el gerente del club aludiendo al apoyo recibido por el equipo en la pasada campaña. “”Tengo que recalcar la importancia de vuestra voz porque la historia es infinita y queremos seguir compartiendo los éxitos del pasadado”.

En cuanto a las nuevas altas de socios, será necesario presentar el DNI y el libro de familia en el caso de los menores para acreditar la edad; y el correo electrónico. Los abonados de la pasada campaña tendrán reservados sus asientos hasta el 30 de agosto. La grada de animación del Fondo Sur tendrá un descuento del 20 por ciento para una lista de peña oficial de más de 30 componentes.