Síguenos en redes sociales:

La competició pugilística regresó a Zamora. | A. P.

Boxeo | Velada de San Pedro 2024

Zamora responde al deporte de las doce cuerdas

Rubén Miñambres se impuso en el combate estelar de 73 kilos al gallego Hiago Melo

Zamora comienza a acostumbrarse al boxeo tras el magnífico resultado de la belada que la Federación organizó dentro del programa de fiestas de San Pedro, en la plaza de la Catedral. Ocho combates en la modalidad olímpica reunieron a los mejores pújiles de Castilla y León que se enfrentaron a rivales procedentes de otras comunidades autónomas, con un nivel deportivo más que envidiable.

Imagen de uno de los combates disputados en la plaza de la Catedral. | A. P.

Comenzó la velada con el combate en la categoría de 63 kilos en el que Diego Iglesias venció a Cristian Asanov; y en 59 kilos, Willy Mejía se deshizo de Santiago Álvarez. En 80 kilos, Álvaro Domingo Sabronero derrotó a Elías Silva; y en 65 kilos, Fabio Manzzilli, a Ángel Vázquez.

En un combate muy igualado en 71 kilos, Johan Molano se impuso a Darío Salamanca. Ya en la recta final de la velada, el campeón de Castilla y León de 77 kilos, Rubén Castellanos superó a un combativo Ricardo Conde que fue de menos a más en el encuentro.

Y cerrando la velada, se disputó un encuentro en 73 kilos de gran nivel en el que volvió a ganar el representante de Castilla y León Aarón Miñambres que ganó por puntos al gallego Hiago Melo. El combate contó con el apoyo del Ayuntamiento de Zamora que ha concedido este año una subvención a la Federación para organizar varias competiciones a lo largo de este año. Ya en las pasadadas Navidades se celebró un encuentro similar en el Pabellón Manuel Camba.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.