Vuelcan un baño portátil con un chico dentro en las fiestas de un pueblo de Zamora y acaba con diez puntos en la cara

El afectado ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil para esclarecer los hechos

Piden colaboración por si alguien puede aportar alguna prueba o testificar

P. O.

Lo que menos esperaban los vecinos de Roales el pasado viernes era que las fiestas del pueblo iban a acabar de esta manera. Con motivo de los festejos, el Ayuntamiento ha instalado varios baños públicos para permitir que todo el mundo pueda desahogarse sin necesidad de ensuciar las calles. Hasta ahí todo bien.

El problema llegó cuando un grupo de vándalos decidió hacer "la gracia" de volcar uno de los urinarios con un joven dentro. El episodio acabó con el chico en cuestión en el hospital y diez puntos en la cara a consecuencia del golpe al caer.

[object Object]

Además de las heridas en el rostro, el susto y el golpe, el joven acabó envuelto en orines y otros residuos del baño portátil. Y no solo él... sino buena parte de la vía pública y de las personas que intentaron ayudarlo.

Denuncia

El afectado, que prefiere no hacer declaraciones, ha interpuesto denuncia ante la Guardia Civil con el objetivo de que abran una investigación que logre identificar a los autores del acto vandálico. Cualquier persona que haya visto algo, que quiera testificar o que tenga imágenes de lo ocurrido, puede ponerse en contacto con los agentes para esclarece el desagradable caso.