La residencia Conchita Regojo de Fermoselle espera recibir esta semana test y realizar puebas a todo el personal, usuarios y trabajadores, cuyos resultados serán comunicados al los familiares una vez que se conozcan los resultados.

La residencia de Fermoselle contará con los test gracias a financiación privada cuya trascendencia de los aportadores, de momento, no se ha hecho público . La realización de las pruebas es una cuestión que se ha venido esperando desde hace tiempo para dar una verdadera situación del estado en unas y otras residencias y, más cuando se dan casos de cuarentena por los sintomas de la COVID-19, que ha llevado a algunas personas trabajadoras a permanecer en sus viviendas.

Por otra parte, un importante colectivo de militares, de la Unidad Militar de Emergencia, (UME) han estado ayer operando en los ámbitos de la residencia Conchita Regojo, de Fermoselle, al tiempo que otros particulares lo han hecho con sus tractores y maqunaria por diferentes puntos y calles de la villa.