La relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia va viento en popa. A pesar de las dificultades y los obstáculos a los que la pareja ha tenido que enfrentarse desde que salieron a la luz sus primeras imágenes besándose, ambos están viviendo un buen momento juntos y se han convertido en un gran apoyo el uno para el otro.

A las persecuciones de la prensa y a las críticas de las exparejas de ambos, han tenido que sumar también las opiniones familiares que no ven con muy buenos ojos su romance, pero Alejandra Rubio ha decidido hacer oídos sordos y continuar conociendo al hijo de Mar Flores.

Ambos fueron captados a las puertas del centro de reinserción donde se despidieron de forma muy cariñosa antes de que Costanzia entrara en las instalaciones para pasar la noche. 

Según ha narrado la revista en exclusiva, la pareja ha disfrutado de varios planes juntos durante los últimos días y siempre que pueden aprovechan el tiempo para estar juntos y seguir avanzando más en su romance.

Baño en ropa interior

Han sido varias las escapadas que la pareja ha hecho Málaga, la última hace unos días, de las que tenemos unas imágenes que han salido en la portada de la revista 'Diez Minutos' bañándose en ropa interior en la playa. No cabe duda de que el amor está más en el aire que nunca para estos tortolito que siguen sumando historias juntos.

Enamoradísimos y sin ser conscientes de su fama y de la de sus respectivas madres, Terelu Campos y Mar Flores, la pareja no dudó en quitarse la ropa y meterse en el agua él con unos ajustados calzoncillos amarillos, y ella con sujetador y tanga negros, presumiendo no solo de sus esculturales cuerpos sino de la pasión irrefrenable que sienten el uno por el otro.

Unas sorprendentes imágenes sobre las que le hemos preguntado a Alejandra que, ocultando su rostro con las manos con vergüenza una vez más porque no le gusta que la veamos sin maquillar, ha reaccionado muerta de vergüenza y sin poder contener la risa: "Lo sé" ha reconocido -consciente de que su baño en 'paños menores' con Carlo está dando mucho que hablar.

Además, con un contundente y rotundo "no" ha dejado claro que su baño no fue porque tuviesen ganas de refrescarse y decidiesen hacerlo en sujetador, braguitas y calzoncillos, sin molestarse en responder a los rumores que apuntan a que subió tanto la temperatura entre ellos que la mejor solución para 'frenarse' habría sido meterse en el mar en ropa interior.

Por otra parte, Alejandra ha confirmado que su primo José María Almoguera está "bien" después de salir a la luz su inesperada separación de Paola Olmedo 9 meses después de convertirse en padres y tras menos de dos años casados.