Un varón, herido grave tras atropellar a un ternero y volcar con su coche en un camino de Zamora

El joven, que circulaba por un camino asfaltado que une Andavías y Montamarta, permanece ingresado en el Hospital Virgen de la Concha de la capital

Ambulancia del sercicio de Emergencias de Castilla y León

Ambulancia del sercicio de Emergencias de Castilla y León / Cedida

Un varón de unos 30 años de edad resultó herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en la noche del pasado jueves en un camino asfaltado que une las localidades zamoranas de Andavías y Montamarta.

El siniestro se produjo sobre las 21.10 horas cuando el joven, que viajaba solo en el vehículo, atropelló a un ternero que, al parecer, se había escapado de una explotación cercana, impacto que provocó que el coche se saliera de la vía y volcara posteriormente.

Hasta el camino asfaltado en el que tuvo lugar el accidente se trasladaron profesionales sanitarios de Emergencias del Sacyl y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora.

El joven, que estaba consciente en el momento de ser atendido por los sanitarios, fue trasladado al Hospital Virgen de la Concha de Zamora donde permanece ingresado y se recupera de las lesiones provocadas por el siniestro vial.