Fútbol

El Zamora CF busca teñir la capital de rojiblanco durante el play-off de ascenso a Primera RFEF

El club regalará banderines a comercios y establecimientos, y pide a sus seguidores que cuelguen banderas de sus balcones para crear ambiente de play-off

Ambiente de play-off en el Ruta de la Plata  el pasado año

Ambiente de play-off en el Ruta de la Plata el pasado año / J. L. F.

P. F.

El Zamora Club de Fútbol arranca este fin de semana la fase de ascenso a Primera RFEF, y lo hace a más de 800 kilómetros visitante al Sant Andreu. Para afrontar este tramo vital de temporada, el club ha promovido una campaña bajo el lema “Yo elijo creer”, con el objetivo de que la provincia de Zamora se vuelque con el equipo en una primera eliminatoria que será muy exigente ante un rival histórico como el Sant Andreu.

La primera parte de la campaña tuvo como escenario las redes sociales. Desde la entidad se lanzó un vídeo promocional para el inicio del play off en el que se apelaba a la unidad de la afición para conseguir el primer objetivo de pasar la primera ronda. Un vídeo con imágenes de las grandes gestas conseguidas por el Zamora en los últimos años.

Tras esa primera parte de la campaña, ahora el club promueve que los aficionados vistan sus balcones y comercios con banderas del Zamora Club de Fútbol para generar un ambiente propio de play off. Desde la entidad se pide a todos los hinchas que cuelguen de sus ventanas y balcones bufandas, banderas o prendas del club para que la ciudad se llene de sentimiento rojiblanco ante la importancia de la cita.

El club también pondrá de su parte regalando 150 banderas del Zamora a aquellos establecimientos o comercios que lo deseen. El único requisito es acudir a la tienda oficial del Zamora, dar el nombre del establecimiento o comercio, colocar la bandera en el escaparate y enviar una fotografía al club, que será publicada en los diferentes canales de redes sociales de la entidad zamorana.

En definitiva, una iniciativa más del club para intentar conseguir una perfecta comunión con los aficionados y que Zamora respire ambiente de play off durante las próximas semanas, con el objetivo del ascenso a Primera RFEF como meta.